Ir a contenido

País

BirdDog X120 en Soluciones Integradas de Producción

BirdDog X120 en Soluciones Integradas de Producción

Será posible lograr que «la producción de vídeo sea más fácil y accesible para todos

La X120 es una cámara PTZ de producción Wi-Fi que incorpora un sensor de transmisión de imágenes Sony Exmor R para ofrecer unas fantásticas capacidades con poca luz y un increíble rendimiento de imagen. La X120 cuenta con una pantalla OLED para mostrar la dirección IP, un recuento de mohawk de 360°, hilo de filtro y seguimiento automático y sombreado de color gratuitos a través de Cam Control.

«Combinar la cámara X120 con nuestras soluciones integradas de producción, con todo lo necesario en la caja, preconfigurado y listo para funcionar, es una oferta inmejorable», afirma Sharp. «Permite a los usuarios de Broadcast Pix producir contenidos de aspecto profesional en cuestión de minutos. Todo por un precio asequible».

La X120 pretende crear un paradigma totalmente nuevo en la libertad de producción al ofrecer más de 5 formas de conectar la cámara. Puede conectarse de forma inalámbrica a través de NDI HX3 sobre Wi-Fi o a través de Ethernet, así como con flujos de trabajo de vídeo de banda base tradicionales a través de SDI y HDMI.

Además, puede conectarse directamente a Zoom, Teams, Barco Clickshare y cualquier dispositivo o aplicación USB compatible con UVC a través de UVC mediante USB-C.

La cámara PTZ X120 está disponible con la compra de un paquete Broadcast Pix FX Hybrid, ChurchPix o StreamingPix a finales de 2023.

Artículo anterior LRT: protagonismo renovado en la propuesta de LiveU para NAB 2023
Artículo siguiente Los sistemas Talent y Alio de AEQ ya son compatibles con la tecnología Starlink

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar