Antes de la revisión, Temple Baptist Church todavía usaba equipos de video de definición estándar para muchos aspectos de sus flujos de trabajo de producción, y una actualización a HD no parecía inminente. "Las consideraciones de costos nos habían impedido actualizar completamente a HD en nuestras instalaciones de adoración", dice el director de medios de la iglesia, Tanner Cade. “Al entrar en 2020 estábamos planeando actualizar nuestro audio en el inhoramiento, pero dado el impacto de Covid y la importancia resultante del video, cambiamos de marcha. Pospusimos las mejoras de audio y reasignamos esos fondos para actualizar nuestra infraestructura de video”.
El soporte nativo de 1080p y la tecnología de obturador global del SK-HD1800 lo convirtieron en el modelo ideal de Hitachi para las necesidades de la iglesia. “Utilizamos una gran cantidad de iluminación LED de varios tipos en nuestro escenario, por lo que la capacidad del SK-HD1800 para capturar con precisión esa ausencia de parpadeos fue muy satisfactoria”, explica Cade. “También queríamos 1080p nativo no solo para hoy, sino sabiendo que podríamos convertirlo a 4K más adelante si fuera necesario.
La SK-HD1800 es una cámara sólida de 1080p que no podíamos dejar pasar”.
Temple Baptist Church fue en vivo con sus nuevas cámaras de infraestructura HD y Hitachi en octubre de 2020. El video en vivo de los servicios dominicales se proyecta a través de proyectores Ultra HD en pantallas de 24.5 pies, transformando la experiencia de adoración para Inter asistentes persona. “Mostrar imágenes de 1080p en pantallas de proyección grandes es muy útil en un lugar de 2800 asientos”, “La claridad de la imagen de IMAG, incluso desde los asientos del balcón, hace que las personas se sientan mucho más comprometidas cuando acuden a nuestros servicios”.
El video adquirido por Hitachi también se muestra en todo el campus en pantallas grandes; grabado para su transmisión en WHPM, afiliada de televisión local de FOX; y se transmitió en vivo al sitio web de la iglesia, los canales de redes sociales y la aplicación móvil. La audiencia en línea de Temple Baptist Church ha crecido significativamente desde que comenzó la pandemia, con entre 800 y 900 seguidores que ahora ven la transmisión en vivo cada semana.
Dejar un comentario