La nueva ubicación de Lighthouse Church abrió sus puertas en junio de 2021 y ahora alberga a aproximadamente 1200 asistentes en persona cada domingo. El video adquirido por las cámaras Hitachi alimenta la ampliación de imagen (IMAG) a través de ca las pantallas Draper TecVision de 12 pies por 7 pies del auditorio y se transmite a los seguidores en línea a través de múltiples plataformas. Los sensores de obturación global de la Z-HD5500 están diseñados para capturar video sin artefactos visuales, como patrones muaré o parpadeo en el entorno rico en LED del santuario, que cuenta con una pared LED SquareV Zi3 de 40 pies como telón de fondo digital.
Además de mejorar significativamente la calidad de video de las producciones de la iglesia, Bailey también destaca lo fácil que fue para el equipo de voluntarios aprender a operar las cámaras. "Honestamente, nos hemos sorprendido lo bien que los voluntarios les han llevado y el aumento de la calidad que obtuvimos durante la noche", dice ella. “Nuestra área está más orientada al turismo que a la alta tecnología, por lo que no estamos en un lugar donde la mayoría de las personas estén lidiando con la tecnología en sus trabajos todos los días. Nuestros voluntarios de tecnología aún pudieron ponerse al día muy rápidamente. Las cámaras también les han dado un empujón a la moral de nuestros voluntarios, ya que están logrando un resultado del que pueden estar orgullosos y que sienten que es un gran aumento en la calidad. Los emociona venir y estar frente a las cámaras todas las semanas”.
El liderazgo de Lighthouse Church espera aumentar aún más sus operaciones de video, pero ya está más que satisfecho con las cámaras Z-HD5500. “Las cámaras de Hitachi definitivamente cumplieron con nuestras expectativas y las superaron, y sabemos que podemos hacer mucho más con ellas”, resume Bailey. “Nuestro objetivo es comunicar de manera fluida e incluso hermosa. En 2021, el video y otras formas de tecnología son esencialmente el idioma que habla la gente. Estas cámaras nos han permitido hablar muy bien ese idioma”.
Dejar un comentario