CPU Xeon de Intel en su procesador de pared de video VSN V3
Datapath, el galardonado innovador en tecnología de control y gestión de video, ha introducido la potente CPU Xeon de Intel en su procesador de pared de video VSN V3 para satisfacer la demanda de las aplicaciones de sala de control de alta resolución y alta demanda actuales.
Los sistemas VSN de Datapath son utilizados por gobiernos y organizaciones de todo el mundo, en sectores que abarcan desde defensa y seguridad de redes hasta servicios públicos y de luz azul. Ya disponible con potencia de procesamiento Core i9 o i7, la incorporación de un procesador Xeon ahora le otorga al VSN V3 una opción de CPU adicional, con una velocidad de reloj de 4,8 GHz y una caché de 16 MB. Las opciones de memoria son las más altas en la gama Datapath: hasta 128 GB, con USB 3.0 incluido para admitir altas velocidades de transferencia y conectividad con los dispositivos más recientes.
Además de una opción de potencia de procesamiento, cada VSN V3 se puede preconfigurar con gráficos de imagen Datapath, captura de visión y tarjetas de decodificación SQX IP para requisitos de proyectos específicos de cualquier tamaño. Además de sus credenciales de eficiencia, el chasis VSN V3 cuenta con un diseño revolucionario y galardonado, que optimiza el flujo de aire para mejorar la gestión del calor y reducir el ruido. Este diseño, junto con una nueva fuente de alimentación redundante con clasificación Platinum, lo convierte en el VSN más eficiente hasta la fecha.
Los ingenieros de Datapath han diseñado las placas base VSN más recientes para garantizar la estabilidad y temperaturas de funcionamiento bajas. El chasis también incluye una tecnología única de ventiladores intercambiables en caliente, lo que permite un uso y mantenimiento ininterrumpidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en las instalaciones más críticas.
El controlador de videowall VSN V3 de Datapath, que cuenta con la confianza de gobiernos y organizaciones de todo el mundo, ha sido diseñado para su uso en entornos de salas de control exigentes. Cada componente ha sido probado rigurosamente para garantizar altos niveles de rendimiento y confiabilidad. Diag-Suite está disponible en todos los sistemas Datapath y proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento del controlador. Los administradores de sistemas y los equipos de soporte pueden usarlo para identificar y corregir rápidamente cualquier problema improbable del sistema.
Dejar un comentario